Total Pageviews

Saturday, January 16, 2010

Las meditaciones de Joanne Lowe

EL JARDINERO PRINCIPAL
“Cuando cualquier un heareth la palabra del reino, y understandeth él no, entonces el cometh el malo, y catcheth lejos que que era el sown en su corazón. Esto es él qué recibió la semilla a propósito el lado. Pero él eso recibió la semilla en los lugares pedregosos, el mismo es él que el heareth la palabra, y pronto con el receiveth de alegría él.”
Matthew 13:19, 20, (Rey James Version)
Cuando nosotros aceptamos a Jesús como nuestro Salvador personal, Él planta la semilla de amor incondicional en nuestros corazones. Cuando nosotros rendimos a Su mando y le permitimos tener Su manera en nuestros corazones y vidas, la semilla de amor que Él plantó crece y nosotros empezamos amando otros incondicionalmente.
Jesús funde nuestro frío y endureció los corazones. “Un nuevo corazón también quiere yo lo doy, y un nuevo espíritu quiere yo puse dentro de usted: y yo me llevaré el corazón pedregoso fuera de su carne, y yo le daré un corazón de carne” (Ezekiel 36:26, 27). Gracias a Dios para Jesús, el Jardinero Principal.
Una de las definiciones para jardinero del paisaje en el Diccionario de Webster es “una persona que está comprometido el desarrollo y el plantando decorativo de jardines y tierras.” Jesús está comprometido el desarrollo y el plantando decorativo de nuestros corazones. Es el deseo de Su corazón que nosotros amamos entre si incondicionalmente cuando Él nos ama.
Yo a veces pienso nosotros no sólo nos olvidamos eso hace Él quiere que nosotros amemos incondicionalmente; Él nos ha ordenado que amemos entre si incondicionalmente. Nosotros haríamos bien para recordar eso es no es una opción para amar incondicionalmente, es un mando. ¿Nosotros podemos decir honestamente que nosotros estamos amando otros cuando Él nos ha ordenado que los amemos?
Joanne Lowe
El 16 de enero de 2010
joannelowe8@cox.net
www.joanne-ourprecioussaviour.blogspot.com

No comments: