Total Pageviews

Friday, February 12, 2010

La meditación para Hoy: Libertad

LA LIBERTAD EN CRISTO
Si nosotros decimos que nosotros no tenemos ningún pecado, nosotros nos engañamos, y la verdad no está en nosotros
(1 John 1:8)
Cuando nosotros consideramos nuestros esfuerzos por entrar en el compañerismo con Dios, el gran problema que está de pie de nuestra manera es el problema secular de pecado. ¿Cómo los hijo-de-hombres de ‘están ' para volverse los ‘hijo-de-Dios '? Se considera que la humanidad es superior que otras criaturas, y esto es donde la raíz del problema existe. Es diferente de la relación entre la más bajo vida y Dios porque la materia de testamento humano está envuelta. El superior la ambición que Dios celebró para los seres humanos, el mayor el problema introducido por la voluntad libre, dada para formar el carácter en las personas. Dios ha dado, por los medios de voluntad libre, la oportunidad de hacer una opción entre el bueno y malo, y aunque esto también se permite el lujo de la humanidad la gran oportunidad que proporciona la oportunidad de caerse de la gracia a través del pecado.

La Biblia atribuye los pecados de personas a su abuso voluntarioso de voluntad libre. Paul, por escrito al Christians romano, perfiló la verdad acerca de la condición de humanidad como los pecadores. Hablando a la iglesia en Roma, Paul se refiere a esos judíos que abusaron los privilegios concedidos por Dios a su raza porque ellos pudieron y se deben de haber vuelto una luz guiando a aquéllos en la oscuridad.

Nosotros no encontramos la diferenciación entre los pecados grandes o pequeños, para a Dios todo el pecado es el PECADO. El pecado involucra la persona total, la reserva mental y los aspectos físicos de nuestro ser. Está en el mismo corazón de self-centredness. La Nueva apreciación del Testamento de pecado es ese pecado en la carne describe una condición de separación de Dios que se levanta de las opciones malas de estilo de vida. Peque en sus cuerpos significa el pecado en su ser personal; y la expresión de pecado en su alma también está refiriéndose a a sí mismo, o persona. Que el alma, o persona, pecando se morirán es una advertencia a la persona total. Paul señala que lo que la Ley era incapaz de lograr con la memorias a prevenir el cuerpo para pecar, el propio Dios hizo enviando a Jesús como nuestro ejemplo. En 8:3 Paul escribe, Para lo que la Ley no podría hacer, débil como él había terminado la carne, Dios hizo: enviando a Su propio Hijo en la semejanza de carne pecadora y como una ofrenda para el pecado, Él condenó el pecado en la carne. La palabra semejanza es crucial porque indica que ese Jesús era un verdadero hombre pero no un hombre pecador. En el Libro de Actos, Luke escribe que cada alma que no considera al profeta será absolutamente destruida de entre las personas (los Actos: 3:23).

El pecado es serio, para él el ser total involucra. Las personas son incapaces en ellos resolver sus problemas. Sus seres enteros son adversamente afectados. El pecado invade su pensamiento, su testamento, su sentido de valores, sus contestaciones naturales, y sus relaciones.

Las personas están en el peligro de esclavos adecuados pecar si ellos no abrevian sus expresiones de mismo-testamento. Ellos mueven de una posición de confiar en Dios para mismo-confiar; de obedecer Dios a la presunción; de servir Dios a la esclavitud pecar. Nos recuerdan que nuestro ego viejo se crucificó con Él, que nuestro cuerpo de pecado podría hacerse lejos con, que nosotros ya no debemos ser los esclavos para pecar (romanos 6:6). En otros términos, una vez nosotros aceptamos totalmente entonces a Cristo en nuestras vidas que nosotros también recibimos a todos que Él ha hecho para nosotros. Nuestro ego viejo es hecho ineficaz e impotente ̶o muerto y nosotros tenemos la nueva vida en Cristo. Nosotros somos a todo el efecto, nacido de nuevo.

Viviendo se describe como servir bueno o malo. Los actos de personas tienen las repercusiones más allá de las sensaciones que ellos sienten momentáneamente. Sus actos son los testimonios para Dios o para Satanás. La súplica constante del Nuevo Testamento es para las personas servir Dios y por eso encontrar la liberación para que ellos fueron creados. Cuando el pecado se sirve, el verdadero deseo de humanidad se niega, su papel creado se comisa, y ellos se clasifican bajo la vinculación de pecado y muerte. Paul escribe que la Escritura ha callado a todos los hombres bajo el pecado que la promesa por la fe en Jesús Christ podría darse a aquéllos que creen (Galatians 3:22). Cuando nosotros servimos Dios en el nombre de Cristo que nosotros nos liberamos de los grilletes de pecado.

La rendición de humanidad de sonship a Dios trae en la luz su responsabilidad personal por la culpa. La escritura sostiene a las personas responsable para su propio pecado. No es la responsabilidad de generaciones del pasado. Las personas son responsables para las acciones del grupo de que ellos son una parte. Ellos son culpables para el ambiente ellos ayudan cree. Nosotros hablamos de mi país, mi pueblo, y mi casa. Nosotros vivimos en un clima dónde nosotros buscamos encontrar a alguien para culpar, con tal de que el dedo no sea puntiagudo hacia nosotros. Situaciones que nosotros experimentamos o leímos sobre u oímos sobre pueden deducir bien exclamaciones de desaprobación de nosotros, pero qué a menudo hace nosotros escogemos hacer algo sobre él activamente. Nosotros somos los autores de nuestro propio infortunio si nosotros escogemos no hacer nada en la creencia que la situación o no nos involucra o posiblemente no podría cambiarse por nuestra sola protesta. Esta semana yo he estado interesado por informes que nuestro gobierno piensa deportar a los Zimbabwean asilo buscadores fallados a Zimbabwe, y esto a pesar de las atrocidades a llevándose fuera allí, y el hecho reconocido--- por todos parece excepto el gobierno--- que si estas personas se vuelven que ellos enfrentarán encarcelamiento, tortura y muerte probable. Todavía el gobierno se vota en el poder por las personas y necesidades de considerar los deseos de las personas. ¿Cómo ellos pueden hacer que si nosotros no hacemos nuestros deseos conocidos? ¿Y si nosotros fallamos en ese respeto, cómo nosotros podemos expresar la preocupación para algo que no nos interesa bastante para actuar en nuestra preocupación?

Ninguna persona vive al ego. Qué cada uno de nosotros hace tiene un afecta en otros, aun cuando nosotros somos desprevenidos de ese efecto. Nosotros tenemos libertad de opción, para eso es qué libre albedrío es, la libertad para escoger cuando nosotros vemos el ataque. Si nosotros hacemos las opciones malas y bajamos el camino de pecado entonces que nosotros no tenemos nadie pero nosotros para culpar, y nosotros debemos enfrentar nuestro pecado por consiguiente solo y debemos ser responsable para él nosotros.

El gran problema de humanidad es el pecado. Lo que otros problemas en las personas de vida pueden enfrentar que el más gran problema de todos es el pecado. La Biblia enseña que ese Dios sostiene a las personas responsable para su pecado. Las personas representan exclusivamente en la soledad su pecado, mientras enfrentando la responsabilidad de él solo. Todavía Dios es misericordioso y simplemente, y Él se ha encontrado esta condición con la oportunidad para nosotros hacer una opción. Una vez las personas están listas para admitir que su pecado es suyo y suyo solo, entonces ellos están listos encontrarse con Jesús en el arrepentimiento, mientras buscando el perdón, y Él llevará sus pecados para ellos, para Cristo Jesus entró en el mundo para salvar a los pecadores.

No comments: