Friday, February 5, 2010

Las Meditaciones de Joanne Lowe

NUESTRA ANCLA DE AMOR
“Para Dios para que amó el mundo que él le dio a su único Hijo engendrado que los believeth del whosoever en él no deben perecer, pero tiene la vida eterna.”
John 3:16 (el Rey la James Version)

Cuando Dios abrió Su corazón de compasión a nosotros y nos dio Su Hijo para morirse para nuestros pecados, Él nos dio una ancla de amor incondicional. No sólo es Jesús el amor incondicional, Él también es nuestra ancla de amor. Cuando las tormentas de vida vienen contra nosotros y nosotros empezamos a ir bajo por la última vez, si nosotros sostendremos firme a Jesús que nosotros nunca hundiremos.

El Henry Lake Gilmour que dirigió el coro en el Minero Campamento del Bosquecillo que se encuentra durante cuatro décadas escribió una canción inspiradora bonita “El Haven de Resto.” Estas palabras son tan verdad “yo he fijado mi alma en el “Haven de Resto,” yo navegaré los mares anchos ningún más; La tempestad puede barrer encima de salvaje, tormentoso, profundo, En Jesús yo soy el evermore seguro.”

¿Usted tiene este ancla de amor en su corazón? Usted no puede hacerlo a través de esta vida solo. Usted necesita a Jesús. Su familia y amigos no pueden ahorrar su alma y ellos no pueden salvarlo de los ataques de satan. ¡Si usted nunca ha invitado a Jesús en su corazón, yo le insto que lo haga ahora mismo antes de que sea demasiado tarde!

Celestial Padre, Usted es un amando compasivo Padre. Gracias por amarnos tanto que Usted nos dio nuestra ancla de amor, Su Hijo querido. Nosotros lo amamos y nosotros apreciamos todos que Usted hace para nosotros. Jesús, gracias por ser nuestra ancla de amor en medio de un mundo con que está lleno violencia y caoses. Amén.
Joanne Lowe
joannelowe8@cox.net
www.joanne-ourprecioussaviour.blogspot.com

No comments:

Post a Comment