Total Pageviews

Saturday, January 2, 2010

Mi Nuevo Mensaje del Año para Meditar en. . .

Karl Barth, discutiblemente uno de los más grandes teólogos que han vivido alguna vez, se preguntó eso una vez que la visión teológica más profunda que él había sabido alguna vez era. Después de que unos deliberación de los momentos que él simplemente dijo, ‘Jesús me ama, esto que yo sé, porque la Biblia me dice para que. '
.
Yo estoy seguro que todos nosotros apreciamos una historia de amor buena, y de la niñez temprana nosotros nos levantamos en ‘los fines Felices '. En este momento del año hay pantomimas que se realizan abundantemente alrededor del país, y muchas de las historias básicas que quedan detrás de ellos son las historias de amor. Por ejemplo, tome Cenicienta que es una historia de amor clásica sobre el pobres poner-en Cenicienta que se enamora del Príncipe Encantar.
.
Pero hay una historia de amor que es eterna e interminable, y ésa es la historia del amor de Dios para las personas. Claro nosotros sabemos que Dios siempre ha amado a las personas del mismo principio, aunque Él de vez en cuando ha estado enfadado con ellos. Después de todos, no haga todos nosotros quién es los padres dicen alguna vez que nosotros siempre amamos a nuestros niños aunque no podrían gustarnos a veces ellos.
.
Hace simplemente encima de dos mil años algo milagroso ocurrió, el gusta de que nunca se había visto antes y nunca ha pasado subsecuentemente; Dios se redujo a la tierra para vivir entre Sus personas en esa noche cuando Jesús estuvo en el establo en Belén. Él no vino puramente para una visita, pero con un propósito, y ese propósito era poner en el funcionamiento Su plan para la salvación de humanidad.
.
El mundo era entonces un lugar pecador, así como es ahora. La Biblia nos dice que no sólo hace Dios en total el pecado de odio, pero que Él exige la retribución por la vía de para él la muerte para el pecador. Todavía Dios también ama a Sus personas con el tal tremendo amor. ¿Cómo Él podría exigir el pago para el pecado ―el resultado de qué desterraría todavía todavía a Sus personas de Él para la eternidad encuentre un medios para perdonarlos y reconciliarselos más una vez a Él?
.
Era este rompecabezas que producía el nacimiento de Jesús tan hace tiempo en esa noche. Nacido en el más humilde de circunstancias, Él nació para un propósito, y ese propósito tomaría treinta y tres años ser cumplido.
.
No es duro para cualquiera que es un padre para imaginar la escena en ese establo. Por esos días las casas eran lo que nosotros nos referiríamos ahora a como las moradas para uso múltiple. Los animales se mantuvieron en el más bajo nivel aunque la familia vivió anteriormente en los cuartos. El establo habría estado uniendo los cuartos familiares. El más probablemente es esa Mary dio el nacimiento en uno de los cuartos en los cuartos vivientes pero pasó después al establo debido a la escasez de espacio, mientras poniendo a su bebé recién nacido tiernamente en el pesebre que había estado lleno con la paja fresca. Usted puede imaginarlos mirando al infante diminuto con una mezcla de preocupación y el intenso amor, sólo igual que cualquier nuevo padre habría.
El más gran milagro de por todas partes el evento de Jesús el nacimiento de ' está que era el punto dónde Dios y humanidad se encontraron de una manera muy real. Éste era el momento cuando el Divino y el humano llegó a la más gran intersección de vida a unirse juntos para siempre. El nacimiento de Jesús era mucho más de sólo el nacimiento de un nuevo bebé, era la demostración física de amor de los Dioses para Sus personas, amor que sólo dependía de la persona que amó, amor que era generoso y libremente dado, incluso a aquéllos que seguirían negarlo y negarse a aceptarlo.
.
Una de las más grandes tragedias en este mundo es para alguien sentirse que ellos son los unloved y no deseado. Debido al evento que tuvo lugar en el establo que nocturno en Belén que noche de milagros, esta necesidad nunca es el caso. Karl Barth escogió el himno que ' Jesús me ama ' para citar de. Quizás yo puedo ilustrar mi punto con el título de otro gran himno favorito, ‘eso que un amigo que nosotros tenemos en Jesús '.
.
El milagro del nacimiento de Cristo en Belén se siguió por muchos otros milagros como el niño creció en un hombre, mientras culminando con el más gran milagro de todos cuando Jesús se volvió el Cordero de Dios sacrificatorio y se murió en la cruz en el Calvario como el una vez-para-todos el pago para los pecados de humanidad. El precio de pecado que Dios exigió ha estado totalmente pagado para todos que escogemos exigir a Jesús Christ como su Redentor y reconocerlo Señor.
.
El himno-escritor nos dice que ‘Dios es el Amor ', y las salidas de historia de amor para nosotros en Belén en ese establo, continúa a la cruz en el Calvario, y en en una eternidad gastada con Cristo nuestro Redentor. Es una historia de amor que abraza todo y nos asegura que nada puede separarnos en la vida del amor de Dios en Cristo Jesus, nuestro Señor y Redentor.
.
Yo empecé citando las palabras del himno, ‘Jesús me ama ', y ahora yo concluiré con una línea de otro himno muy conocido por la Samuel Medley (1738-1799):
.
¡Yo sé que mis vidas del Redentor!
¡Qué alegría que la convicción del blest da!
Él vive, Él vive, quién una vez estaba muerto;
¡Él vive, mi Cabeza eterna!
.
Él vive, para bendecirme con Su amor;
Él vive para suplicar para mí sobre;
Él vive, mi alma hambrienta a alimente;
Él vive, para ayudar a tiempo de necesidad.
¡. Qué amor asombroso! Y está allí para todos nosotros compartir en, simplemente por el preguntar.

No comments: