Total Pageviews

Wednesday, December 15, 2010

Las Meditaciones de Joanne Lowe

EL CORAZÓN DE NAVIDAD
 “Y el ángel dijo hacia ellos, no Tema: para, mire, yo le traigo la noticias buena de gran alegría que será a todas las personas.  Para hacia usted este día nace en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor.”
 Luke 2:10,11 (el Rey la James Version)
          No sólo es Cristo la razón nosotros tenemos Navidad, Él es el corazón de Navidad.  Es el amor compasivo e incondicional por nosotros en el corazón de Jesús que nos da felicidad y lo causó morirse para nuestros pecados en la cruz.  ¡Eso que un privilegio a ser amado por el Salvador del mundo! 
          Navidad es diferente de cada otra fiesta que porque no sólo es el nacimiento de Jesús, también es la fiesta de amor.  El Día de Valentine es que una fiesta de amor pero sólo Navidad es la fiesta de amor incondicional.  Cuando Jesús nació, el amor incondicional entró en el mundo.
        Gracias a Dios para el Cristo de Navidad.  El ángel dijo “yo le traigo la noticias buena de gran alegría.”  ¡No sólo haga nosotros tenemos la alegría en la presencia de Jesús, nosotros tenemos la gran alegría!  “Usted marchita el shew yo el camino de vida: en la presencia del thy el fulness de alegría está; a la mano derecha del thy hay placeres para el evermore” (Salmo 16:11).
          Celestial Padre, yo oro tantos las personas darán sus corazones y vidas a Jesús en Su cumpleaños.  Gracias por compartir a Su Hijo querido con nosotros.  Gracias por amarnos y por preocuparse de nuestra felicidad.  Usted es un compasivo amando Padre y yo lo amo y lo aprecio.  Amén. 
Joanne Lowe
joannelowe8@cox.net
www.joanne-ourprecioussaviour.blogspot.com

No comments: